Varias ediciones para el lanzamiento español de Tron Legacy

Artículo publicado en , , , hace 6 años

Podremos disfrutar en nuestro país de diferentes packs de la saga sobre Tron

Al igual que en Estados Unidos, en nuestro país podremos disfrutar de Tron Legacy en ediciones combo Blu-ray 2D y 3D y otro que unirá a la secuela junto con el film original, Tron.

Saldrán a la venta el próximo 11 de mayo en estos tres packs diferentes:

 

  1. Tron Legacy combo Blu-ray3D+Blu-ray2D

  2. Tron Legacy combo Blu-ray+DVD

  3. Tron Legacy+Tron

  4. Tron

 Tron fue la primera película de aventuras dentro del inexplorado mundo tridimensional del inimaginado dominio de la informática. Tron deslumbra con los revolucionarios efectos visuales y las secuencias de acción. Flynn, un ordenador que inventa vídeojuegos, se encuentra a merced de la malvada fuerza humana que contesta al panel de control principal -la presencia de un poderoso corrupto ordenador que ha radiado Flynn dentro de su juego mortal. Allí, ladrones electrónicos y la imparable carrera “Cycle Lights”. Con la ayuda de sus amigos, Alan y Lora, la esperanza de Flynn es activar a Tron, el valiente y fiable programa, en una heroica batalla por salvar a la humanidad!.

Su secuela, Tron Legacy,nos explica como  Sam Flynn (Garrett Hedlund), un experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn (Jeff Bridges), investiga la desaparición de su padre y se encuentra metido en el mismo mundo de programas violentos y juegos de lucha donde su padre ha estado viviendo los últimos 25 años. Junto a la leal confidente de Kevin, (Olivia Wilde), padre e hijo se embarcan en una aventura a vida o muerte a través de un cyber universo que se ha hecho más avanzado y mucho más peligroso que nunca.

NO sabremos si también podremos disfrutar de algún tipo de edición coleccionista enEspaña, como la que saldrá en USA.

Próximamente todos los datos sobre las diferentes ediciones de Tron y Tron Legacy en Blu-ray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *