Todos los hombres del presidente, carátula y características técnicas

Ya tenemos todos los datos del lanzamiento de este clásico del añorado Alan J. Pakula

Watergate: el escándalo político por excelencia de Estados Unidos y uno de los hitos en la historia del periodismo de investigación. Algo no encaja en aquel juicio y despierta el olfato periodístico de Carl Bernstein y Bob Woodward. Los dos reporteros del Washington Post no cesarán en sus indagaciones hasta sacar a la luz una trama de escuchas ilegales que acabará costándole la presidencia a Richard Nixon.

Todos los hombres del presidente es un film clásico de la historia de Hollywood dirigido en 1976 por el fallecido Alan J. Pakula y protagonizado por Ned Beatty, Jason Robards, F. Murray Abraham, Robert Redford, Dustin Hoffman, Hal Holbrook, Jack Warden y Jane Alexander.

En el Edificio Watergate, las luces se encienden y cuatro ladrones son detenidos en el acto. Aquella noche unas revelaciones provocadoras, sacaron al Presidente de los Estados Unidos de su despacho. Los periodistas del Washington Bob Woodward (Robert Redford) y Carl Bernstein (Dustin Hoffman) se apropiaron de la historia y la mantuvieron a pesar de las dudas, los desmentidos y el desaliento. Todos los hombres del presidente es su historia. Dirigida por Alan J. Pakula y basada en el libro de Woodward/Bernstein ,la película ganó cuatro Premios de la Academia® en 1976 (Mejor Actor Secundario/Jason Robards, Guión Adaptado/William Goldman, Dirección Artística y Sonido).

La película se basa en un hecho real de gran relevancia política, cuenta con un reparto magnífico y, vista desde una perspectiva actual, resulta interesante al abrirnos una pequeña ventana desde la que observar como se investigaba en la era anterior a Internet, y al teléfono móvil.

IMAGEN: 1.85:1 1080p

AUDIO: DTS-HD Master Audio 1.0 inglés; Dolby Digital 1.0 castellano, español latinoamericano, francés.

SUBTÍTULOS: Inglés, castellano, francés.

EXTRAS:

  • Cómo se hizo Todos los hombres del presidente
  • Salir de las sombras
  • Lo que quiera que haya pasado con el periodismo de investigación
  • La presión y la prensa: La realización de Todos los hombres del presidente
  • Dinah!1976 con Jason Robards
  • Comentario en audio de Robert Redford

PRECIO: 17,99€

Todos los hombres del presidente será editada por Warner el día 15 de febrero.

Un pensamiento sobre “Todos los hombres del presidente, carátula y características técnicas

  1. Pingback: Novedades de la semana en nuestro país - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *