Nuforce presenta la Edición Especial del Oppo BDP-93

Artículo publicado en , , hace 7 años

DigiBit, distribuidor en España de los productos de Nuforce  la edición especial de Nuforce del nuevo reproductor universal Oppo BDP-93 que reproduce todos los formatos de audio y vídeo como Blu-ray 3D, DVD, DVD-A, SACD, etc. y con capacidad de reproducción de ficheros de audio en red.

Extraer audio de alta calidad de un reproductor de Blu-ray es problemático. La señal HDMI entrelazada de vídeo y datos de audio produce un nivel de jitter en la inherente descodificación tan alto como 7 nanosegundos (en comparación, el jitter de un buen reproductor de CD está en el rango de picosegundos). En términos prácticos, es difícil decodificar audio proveniente de HDMI adecuadamente sin emplear circuitos de corrección de las señales de reloj lo que encarece notablemente el costo de un buen pre-procesador de audio HDMI .

La forma más sencilla de mejorar de audio analógico el rendimiento está en la fuente de origen. En el reproductor Oppo BDP-93 NF los 8 canales de audio han sido rediseñados para obtener una experiencia multicanal sin parangón.

• Se ha añadido una fuente de alimentación lineal altamente regulada y filtrada
• La etapa de salida se he diseñado teniendo en cuenta la degradación de la señal producida por el circuito de silenciamiento (mute)
• Avanzados circuitos analógicos de filtrado eliminan la desviación de fase dentro de las bandas audibles
• Se han empleado amplificadores operacionales para una sonido cálido, vibrante y seductor

El resultado es una mejor fuente de alimentación y caminos de las señales analógicas optimizados. Como siempre, la mejor prueba está en la escucha. La mejora en estéreo de calidad audiófila (CD, SACD, DVD-A, BD de audio), y en las salidas de home cinema L/R/C son claramente audibles.

El Oppo BDP-93 ofrece un rendimiento de audio ejemplar. Pero la edición especial de Nuforce va un paso más allá en la transparencia, la dinámica y en los detalles.

Como es típico de todos los productos de Nuforce , estas ventajas son inherentes a la línea de productos de hi-end con el fin de preservar al máximo la autenticidad musical.

El Oppo BDP-93 Nuforce Special Edition estará disponible en España a primeros de Febrero con un PVPR de 999€. Para mas información contactar 91 533 42 50.

FUENTE: Nuforce

Un pensamiento sobre “Nuforce presenta la Edición Especial del Oppo BDP-93

  1. Pingback: Oppo BD-95, listo para ser reservado - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *