Steve Jobs considera el Blu-ray “una mafia”

Artículo publicado en , , hace 7 años

Intensas declaraciones del CEO de Apple contra el formato Blu-ray

Steve Jobs ataca al formato Blu-ray otra vez. El actual presidente de Apple declaró “sentirse avergonzado porque Apple forme parte de la Blu-ray Disc Association” ya que compara sus métodos con los de la Mafia.

Considera que el formato no aporta nada al consumidor, por lo que se resiste a adoptarlo. El usuario, dice, debe acatar unas directrices y pagos de derechos de autor cuando adquiere una película. Dichas restricciones van en contra de las últimas políticas de Apple respecto a los derechos de autor y del consumidor en los planos digitales; por ello Jobs compara a la BDA como una especie de Mafia.

Steve Jobs siempre ha estado en contra del formato Blu-ray. Hace unos años lo definió como “un formato que era un cúmulo de errores y despropósitos”. Jobs siemrpe ha tenido pensamientos negativos cuando se le ha insinuado que los equipos Apple monten una unidad Blu-ray.

5 pensamientos en “Steve Jobs considera el Blu-ray “una mafia”

  1. Ribus

    Perdonar; pero este tío es tonto…
    O quizá le puede la avaricia, al ver que no todo lo que triunfa, y resulta válido, es suyo…
    En cualquier caso, no merece ni un sólo comentario más.

  2. Sergi

    Definitivamente a este tío se le ha ido la olla. Tanto éxito le ha hecho creerse poseedor de la verdad absoluta.

    Salut!

  3. Erich

    Como se atreve a decir esto, cuando el manipula y censura a su antojo la Apple Store.

    Steve Jobs es GILIPOLLAS!!

  4. Fernán

    Steve Jobs es un Gurú de la información tecnológica, hoy por hoy, y se comporta como tal. De vez en cuando hay que decir una estupidez para desmarcarse. Por desgracia, Apple (y por tanto Jobs) ya no es lo que era. Van de modernos pero no tienen una política medioambiental de reciclaje de sus productos y se han visto inmersos en escándalos de obsolescencia programada, como se ha visto recientemente en un documental de la 2. Antes de ver los de los demás, que limpie sus trapos sucios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *