Sony se contradice al citar el número de unidades vendidas de PS3

Artículo publicado en , , hace 7 años

Sony da lugar a dudas tras la información dada sobre la cantidada de consolas Playstation 3 vendidas

Sony ha afirmado esta semana en la Game Developers Conference que PlayStation 3 había vendido 41,6 millones de unidades en todo el mundo desde su lanzamiento, llevado a cabo en el año 2006. Esta cifra viene a contradecir la cifra dada por sus informes oficiales, que situaba las ventas de la consola en 47,9 millones de unidades.

Esta cifra fue colocada en un panel anuncio de San Francisco, según afirma la página web Joystiq.com. La compañía americana además ha afirmado que las ventas en PlayStation Store han crecido en un 70%, debido a un aumento del tráfico de un 60%.

En cuanto a la popularidad del servicio en línea de su consola, los representantes de la firma sitúan en 70 millones la cantidad de números de usuarios que han abierto una cuenta en este servicio desde que fue lanzado.

Sony prevé alzarse con la primera posición en el ranking de consolas más vendidas gracias al lanzamiento de varios juegos exclusivos para su consola, como son Uncharted 3, Resistance 3, InFamous 2, Motorstorm Apocalypse y The Last Guardian.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *