Siempre a mi lado, ya disponible en Blu-ray

Este drama protagonizado por Zac Efron ya está disponible en nuestro país

Siempre a mi lado (Charlie St. Cloud) es una emotiva película sobre la pérdida y la superación protagonizada por Zac Efron, Kim Bassinger y Amanda Crew. Burr Steers es su director.

Charlie St. Cloud (Zac Efron) es un experto marinero. Su madre Claire (Kim Basinger) y su hermano pequeño (Charlie Tahan) le adoran. Ha conseguido una beca que le alejará de su adormecido pueblo natal situado en la zona norte de la costa del Pacífico. Pero su brillante futuro se desvanece cuando una tragedia se lleva todos sus sueños.

Tess (Amanda Crew), su antigua compañera de instituto, regresa inesperadamente a casa, y Charlie debe decidir si seguirá siendo fiel a la promesa que hizo cuatro años atrás o si seguirá adelante con un nuevo amor. Al hacer acopio de valor y dejar el pasado para siempre, descubre que el alma que más necesita salvar es la suya.

IMAGEN: 2.0:1 1080p

AUDIO: DTS-HD Master Audio 5.1 inglés; DTS 5.1 castellano, alemán, italiano, ruso.

SUBTÍTULOS: Castellano, alemán, francés, italiano, cantonés, danés, holandés, finlandés, noruego, griego, islandés, coreano, portugués, ruso, sueco, inglés para sordos.

EXTRAS:

  • Escenas inéditas
  • Sobre el terreno con Zac Efron
  • Zac Efron, protagonista
  • El mundo intermedio
  • Comentarios del director Burr Steers

Siempre a mi lado ya está a la venta de la mano de Universal/Paramount.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *