Primeros detalles del reproductor Blu-ray DV-BD606 de Onkyo

Artículo publicado en , , , hace 12 años

Como ya anunciamos a través de este mismo blog, Onkyo está ultimando los detalles del lanzamiento de su primer reproductor Blu-ray, el modelo DV-BD606.

A través de la propia web de la compañía hemos podido conocer algunos detalles relacionados con este nuevo modelo, que ponemos a tu disposición tras el «leer más».

El nuevo modelo DV-BD606 de Onkyo será capaz de reproducir vídeo en alta definición 1080p a través de su salida HDMI (a 24fps), con soporte para Dolby® TrueHD y DTS-HD Master Audio. Como es habitual en los nuevos reproductores Blu-ray, el DV-BD606 también podrá efectuar el proceso de upscaling a 1080p para los contenidos SD que tengamos en DVD.

Según la tabla de especificaciones que la compañía ha incluido en su web, el reproductor no será capaz de leer discos SACD ni contenidos DivX. Ofrecerá, junto a la citada conexión HDMI, posibilidad de conexión mediante vídeo por componentes, vídeo compuesto, S-Vídeo y salidas de audio óptico, coaxial y analógico.

En España desconocemos si finalmente se comercializará el modelo o si lo hará a través de otro nombre, pero no cabe duda de que estaremos expectantes a su posible llegada.

1 comentario en “Primeros detalles del reproductor Blu-ray DV-BD606 de Onkyo

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.