Presentado el primer Blu-ray portátil de Sony

Artículo publicado en , , , hace 7 años

De la mano de Sony podremos disfrutar allá donde queramos de nuestros Blu-rays

En este CES, Sony también ha renovado a conciencia su catálogo de reproductores Blu-ray. Nada menos que ocho nuevos equipos entre reproductores de sobremesa, Home Theater y la estrella de todo el catálogo: el primer reproductor Blu-ray portátil de la casa.

Estamos hablando del BDP-SX1000, la primera solución en movilidad de Sony con lector Blu-ray integrado. Un equipo con pantalla WSVGA de 10.1 pulgadas, con ángulo de giro de 180º y 5 horas de autonomía, que es capaz de reproducir tanto DVD como Blu-ray convencionales. Es espera su salida al mercado sobre primavera, con un precio recomendado de unos $300.

 La cosa no acaba con el equipo portátil, puesto que presentó también unos cuantos equipos de sobremesa como los nuevos modelos (S380, S480 y S580) destacando especialmente el tope de gama S780: estamos ante uno de los pocos reproductores Blu-ray que incluyen videoconferencia con Skype entre sus funciones de red. Otras características que podemos encontrar en este nuevo equipo son soporte para los nuevos Blu-ray 3D (con conversión en tiempo real de material 2D a 3D) , Wi-Fi de serie, acceso a los servicios de alquiler de películas de Sony (BRAVIA Internet Video y Qriocity). Además, permite la reproducción de contenido en red, vía DLNA así como archivos externos a través de sus puertos USB. Como nota curiosa, decir que el equipo se puede controlar a través de una aplicación para smartphone, compatible con dispositivos Android e iPhone.

No podemos finalizar, sin hablar de los nuevos Home Theater que también han sido presentados: son los tres equipos BDV-E780W, BDV-E580 y el BDV-E280. Todos ellos sistemas 5.1, con soporte para Blu-ray 3D, Wi-Fi integrado en los modelos más alto y ready en la gama baja, así como soporte para servicio de alquiler de películas on-line.

Como podéis ver, Sony ha renovado todo su catálogo ampliamente, con nuevos e interesantes equipos que esperamos poder ver en los próximos meses.

FUENTE: SONY

2 pensamientos en “Presentado el primer Blu-ray portátil de Sony

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. perico

    Antes de poner noticias como esta informaros un poco. Este no es el primer Blu-ray portátil, si aun caso será el de Sony, porque Panasonic ya sacó uno hace un año, también en el CES, el Panasonic DMP-B15.
    Antes de desinformar, fijaos en lo que decís.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *