Planes de FOX para varios títulos de James Cameron

Artículo publicado en , , , , , hace 7 años

Hoy conocemos la idea que tiene FOX de cara al lanzamiento futuro de varias películas del megalómano director

Y todo de unas declaraciones de Vincent Marcais,  Senior Vice President Marketing de FOX a una revista noruega. Marcais habló sobre el lanzamiento futuro o los planes para ello de varios títulos dirigidos por James Cameron.

Marçais confirmó que Fox está trabajando con Lightstorm Entertainment y James Cameron en The Abyss y True Lies y espera poder anunciar las fechas de lanzamiento para ellos “en un futuro no muy lejano.Estos lanzamientos  tomarán su tiempo porque queremos ofrecer la mejor calidad en  Blu-ray  posible. “

A estudio le “encantaría” que ofrecer tanto el corte estrenado en cines como el director’s Cut de The Abyss. Marçais recuerda que nunca esta película tuvo pantalla ancha anamórfica DVD, y dijo: “. Puedo garantizar que cuando se publique en formato Blu-ray será en la relación de aspecto apropiado”

El único plan definitivo de Titanic es que viene a los cines en 3D en 2012, el 100 º aniversario de la catástrofe.

Sin embargo, Marçais no tenía ninguna información nueva sobre el lanzamiento de Blu-ray de más títulos de catálogo de James Bond, o títulos de MGM en general.

FUENTE: Release

Un pensamiento sobre “Planes de FOX para varios títulos de James Cameron

  1. Tr3pamur0s

    Bueno, más vale dos títulos que ninguno. Lástima que entre ellos no esté Terminator, que es la única no editada en España y no sé si la versión de EEUU será una de las buenas o de esas sacadas con prisas en su día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *