Paramount entra en el Blu-Ray con Monstruoso

Artículo publicado en , , hace 12 años

No era ni siquiera un secreto a voces, estaba cantado que tras la muerte definitiva del HD DVD, Paramount y Universal empezarían a publicar sus títulos más emblemáticos en Blu-Ray, el formato ganador.

No obstante, no ha sido hasta hace unos días que se ha hecho público y oficial. Por fin podemos anunciar que Paramount editará en formato «azul» a partir de este verano. El primer título será uno de los grandes (nunca mejor dicho): Monstruoso (Cloverfield para los amigos).

Monstruoso BD

Llevará los mismos extras que la edición en DVD, pero en alta definición (1080p), y además incluirá una característica interactiva exclusiva de Blu-Ray, que nos permitirá localizar información relevante de los personajes y del bicho mientras vemos la película (su localización en Manhattan mediante GPS, por ejemplo).

¿La fecha de lanzamiento? Pues en España tendremos que esperar pacientemente a que pase el verano. Posiblemente a primeros de septiembre la tengamos en cajita azul (según nos informan desde la división patria de Paramount).

[ Nota de corrección: Varios días después nos informan que finalmente la fecha de lanzamiento en España será el 1 de octubre. ]

3 comentarios en “Paramount entra en el Blu-Ray con Monstruoso

  1. Pingback: meneame.net

  2. Pingback: Reparto de lanzamientos Blu-Ray por meses (2) - 1080b.com - Películas en blu-ray, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición

  3. Trepamuros

    Fue una de mis primeras adquisiciones después de que me regalaran el reproductor en Reyes, aprovechando un 3×2 de Carrefour. Esta peli vale la pena disfrutarla en alta definición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.