Pack doble del oeste de mano de Warner

Warner nos propone un pack con dos films del oeste

Warner, dentro de su programa de pack doble denominado Sesiones dobles en alta definición nos propone dos films de un género que en los últimos años da coletazos de vida, el western.

Desde el día 1 de marzo podemos disfrutar de dos películas del género, Wyatt earp de Lawrence Kasdan y el asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford de Andrew Dominik.

Wyatt earp

Wyatt Earp es miembro de un familia de granjeros de Iowa que, al no prosperar su negocio, deciden participar en la Conquista del Oeste. En los neuvos estados que ya forman parte de los Estados Unidos reina la anarquía, por lo que Wyatt Earp decide hacerseagente de la ley, con todos los riesgos que comporta. Pronto hará amistad con Doc Holliday, un personaje mítico con un pasado que le precede y que le ayudará en unos momentos muy especiales.

El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford

Mientras el carismático e impredecible Jesse James (Brad Pitt) planea su próximo gran robo, declara la guerra a sus enemigos, quienes intentan hacerse con la recompensa – y la gloria – que implicaría su captura. Pero la amenaza más importante a su vida puede que venga de aquellos en quienes más confia.

Ya teneis disponible este pack en vuestro punto de venta al precio recomendado de 14,95 euros. Podeis consultar las características de cada disco Blu-ray en el enlace adjunto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *