Oferta semanal de Amazon

Artículo publicado en , , , hace 7 años

Ya tenemos, calentita, la nueva oferta de la semana de Amazon

Esta semana Amazon nos propone rebajadas las dos primeras temporadas y una película de la serie de ciencia ficción británica Torchwood.

Torchwood es una agencia externa del gobierno británico creada por la Reina Victoria y que se encarga de buscar cualquier fenómeno sobrenatural que ocurra en el Reino Unido, estudiarlo y neutralizar cualquier posible amenaza que pueda surgir del mismo. Como en la ciudad de Cardiff hay una barrera dimensional que se extiende cada día más, una de las bases de Torchwood se encuentra allí. Dicha base, denominada Torchwood Three, está situada (en la serie) bajo la plaza Roald Dahl Plass, en la bahía de Cardiff, donde también se encuentra el Millenium Center, un edificio peculiar fácilmente reconocible en las tomas aéreas de la ciudad que aparecen con profusión en la serie.

El nombre de Torchwood es un anagrama de Doctor Who. Cuando se rodaba la nueva versión de Doctor Who de 2005, las cintas de cada capítulo se enviaban a Londres desde Cardiff tituladas como Torchwood, para evitar que nadie las robase o copiase por el camino y las pusiese en Internet.

Desde hoy hasta el próximo 18 de febrero podremos comprar las primeras temporadas de esta serie a los siguientes precios rebajados:

Torchwood 1ª Temporada: 40,99 $ (59% rebajada)

Torchwood 2ª Temporada: 32,99$ ( 59% de descuento)

Torchwood: Children of Earth 16,49$ (53% de descuento)

NOTA: Todas las temporadas son REGION FREE pero NO contienen subtítulos en castellano

4 pensamientos en “Oferta semanal de Amazon

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. sigrid

    sería posible indicar al igual que los subtitulos si las ofertas que se anuncian traen audio en castellanao?
    A algunas personas los subtitulos no nos son tan imprescindibles.
    Gracias.

  3. Raúl

    Sí tienes razón, en futuras noticias os informaremos de las pista de audio y subtítulos disponibles, para que todo interesado esté bien informado

  4. novacd

    Torchwood es una serie interesante, pero producida y distribuida por la BBC con lo que normalmente no trae ni audio ni subtitulos españoles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *