Oferta de la semana en Amazon

Artículo publicado en , , , hace 7 años

Un clásico de la historia del cine rebajado durante esta semana

Durante esta semana Amazon nos permite obtener la obra maestra de Martin Scorsese Raging Bull (Toro Salvaje) edición 30 Aniversario con un descuento del 58%, quedando su precio definitivo en 12,49 dólares.

Nominada a ocho Oscars en 1980, entre los que se incluye el de Mejor Director, “Toro Salvaje” consiguió 2 premios de la Academia incluyendo el ganado por Robert DeNiro al Mejor Actor.

Podría decirse que Toro Salvaje es el mejor trabajo surgido de la colaboración entre Scorsese y de Niro. El actor realiza una impresionante interpretación de un hombre con un exacerbado lado salvaje que puede estallar y salir a la superficie en cualquier momento. Las escenas de boxeo, gráficas y de una brutalidad y una sinceridad constantes y absolutas son famosas por su realismo.

Esta producción cinematográfica de Martin Scorsese (director de “Casino”), consiguió representar de tal manera un realismo tan brutal, que dejó pasmada a la audiencia en 1980. El resultado de estos ingredientes es una película con una maravillosa fotografía, un guión y unas interpretaciones extraordinarias, que narra la ambición y el duro camino hacia el éxito. Jake La Motta, el “Toro del Bronx” (Robert DeNiro) es un boxeador cuyos complejos psicológicos y sexuales le llevan a manifestar su agresividad tanto dentro como fuera del ring. En medio de esta tormenta de fuerza y dureza se encuentra su hermano que se convierte en víctima de la fuerte paranoia y los celos de Jake…

La edición consta de dos discos, un Blu-ray y un DVD, y es REGION FREE. Cuenta con una pista de audio y subtítulos en castellano latino. También citar que la edición de Toro salvaje editada en España los extras están sin subtitular.

La oferta está disponible hasta el 21 de mayo.Podeis comprarla aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *