Nuevos títulos de Lionsgate en USA

Tras ser exclusivos de la cadena de tiendas Best Buy, en abril podremos obtener tres interesantes películas distribuidas por Lionsgate

En febrero Lionsgate lanzó en Estados Unidos tres títulos que fueron exclusivos de la cadena de tiendas Best Buy. Pues bien desde el 5 de abril esa exclusivida se acaba y podremos hacernos con estas películas.

Los títulos en cuestión son los siguinetes:

The Cove

Ganadora del Oscar a la Mejor Película Documental.

El delfín es uno de los animales más inteligentes y una de las especies más admiradas en todo el mundo. Sin embargo, en un pequeño pueblo de la costa de Japón que aparentemente se caracteriza por su devoción a estos animales, se esconde un gran secreto. Un grupo de activistas liderado por el conocido entrenador de delfines Richard O’Barry, se embarca en una peligrosa misión encubierta para revelar al mundo lo que sucede en este lugar, desarrollando uno de los documentales más impactantes de los últimos años.

Como extras contendrá:

  • Audio commentary with director Louie Psihoyos and producer
  • The Cove: Mercury Rising: a mini-documentary on the hazards of mercury in fish
  • Behind-the-scenes footage
  • Deleted and extended scenes

The Rules of attraction

La película se sitúa en una escuela de arte muy liberal en la Nueva Inglaterra actual. Se-guimos al hermano pequeño de Patrick Bates-man, Sean y a sus amigos de la escuela, siempre  en busca de juergas, y fiestas estu-diantiles inacabables. Con fiestas denominadas “La fiesta del culo del mundo”, La fiesta “Vístete para que te follen”, o la fiesta “Del fin del  mundo”, a las cuales asisten convenientemente algunos miem-bros de las clases de Camden. Con reminiscencias de “la nada” de Sartre, tres estudiantes se ven envueltos en un curioso triángulo amoroso, con una historia de pasión y castigos. Cada uno de los personajes necesita a los otros dos para crear y ver realizadas sus ilusiones. Su estilo de vida decadente, su privilegiada cuna y las fiestas animadas por la cocaína dejan al desnudo a sus hastiados participantes al despojarles de los paradigmas edulcoranizados  de la generación de sus padres; y se ven forzados a definir sus pro-pias reglas del juego.

Adaptación de la novela de culto de Bret Easton Ellis dirigida por Roge Avary (guionista de Pulp Fiction y Silent Hill).

Como extras traerá:

  • Five “revolving door” commentary tracks by the cast and crew
  • Bonus commentary by “mystery guest”

Still Waiting

Como extras traerá:

  • Audio commentary with writer Rob McKittrick and producer Jeff Balis
  • Behind-the-scenes featurette
  • Deleted and extended scenes
  • Gag reel

NOTA: Aún no tenemos información sobre pistas de audio y subtítulos ni si serán REGION FREE; en cuanto dispongamos de la información os la haremos llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *