Nuevos extras para The Walking dead, ediciones del precio del poder en España, ¿ Una Wii 2 con Blu-ray??

Artículo publicado en , , , hace 6 años

Notícias breves desde 1080b

Otra semana llena de rumores, confirmaciones y demás notícias. Aquí desde 1080b os mantenemos al día sobre todo lo concerniente a los lanzamientos en Blu-ray, tecnología y demás.

Desde nuevos extras para agradecer el apoyo de los fans para la primera temporada de The Walking dead a  la confirmación de las ediciones que se lanzarán en España de El precio del poder y el fuerte rumor del lanzamiento de la succesora de Wii.

  • Avalon  puso en marcha una página de Facebook donde iba pidiendo información y opinión sobre el futuro lanzamiento de the Walking dead, la serie de AMC que adapta el cómic homónimo de Robert Kirkman ( recién elegido mejor obra extranjera en el Salón del Cómic de Barcelona ).  Pues bien se comunicó que si la web llegaba a los 1000 fans se incluirián nuevos extras exclusivos en las ediciones en DVD y Blu-ray. Ahora conseguido, Avalon ha desvelado los extras nuevos: un video escondido ( huevo de pascua ) con el nombre de los 1000 fans inscritos en la página y un mini juego interactivo “Shot em’ Up” de producción propia para que alivieís tensiones matando a los zombies de la serie tras una dura jornada laboral ( exclusivo de la edición Blu-ray ).
  • Sony ha hecho públicos nuevos datos de ventas de PlayStation 3 en general y de PlayStation Move en particular, y los resultados son tan espectaculares como cabría esperar. Desde el lanzamiento de PlayStation 3 en todo el mundo, entre 2006 y 2007 en diferentes territorios, la videoconsola de Sony ha vendido 50 millones de unidades a día 29 de marzo de 2011.
  • Universal/ Paramount lanzará dos ediciones de El Precio del poder en España: una edición Blu-ray y una coleccionista que vendrá en una caja réplica de una caja de puros. Aún no se han confirmado su contenido extra ni características, esperemos que incluya la mayor parte del contenido de su edición USA.
  • Los últimos dias ha surgido el rumor del anuncio de Wii 2 durante  la próxima feria E3, la cual podría incluir reproductor de Blu-ray.Según los primeros apuntes, se trataría de una máquina con imagen HD y presumiblemente con unidad Blu-ray. Lo que no está claro es si será simplemente para tener un dispositivo de datos de mayor capacidad, o también reproducirá películas en alta definición.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *