Nuevos datos sobre el lanzamiento de la 1ª temporada de The Walking Dead

Artículo publicado en , , , , , hace 7 años

Además, campaña para hacerte fan de la página oficial de Facebook

Avalon continúa trabajando duro en la edición de la primera temporada de esta serie de AMC que adapta la novela gráfica homónima de Robert Kirkman.

Esta semana se ha desvelado el precio de las diferentes ediciones, en concreto la edición Blu-ray ( que, recordemos, incluirá todo el material de las otras ediciones más un cómic interactivo exclusivo) contará con dos discos Blu-ray y saldrá al precio de 39,95 euros. Aquí teneis todas las características de la edición.

Ya está disponible para reservar la edición en FNAC.es, donde, en exclusiva, podremos disfrutar de ella una semana antes de su lanzamiento programado para el 30 de mayo; comprándola a través de la web de la cadena de tiendas podremos obtenerla siete dias antes.

Avalon también ha anunciado en la página oficial de Facebook creada para informar de la preparación y contenidos de la edición que si  antes del 14 de abril llegan a los 1.000 fans de la web, una sorpresa en forma de contenido adicional, se sumará a las 3 ediciones de la serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *