Scar, más cine de psicópatas

Artículo publicado en , , hace 6 años

Se ha anunciado el estreno en Blu-ray de este film en nuestro país

La historia de Ernie Bishop (Ben Cotton), el enterrador local, sigue en boca de todos en Ovid, un pueblo de Colorado. La terrible leyenda nació hace 16 años, pero el pueblo aún no se ha recuperado. Ernie Bishop secuestraba a adolescentes y los encerraba en el sótano de la funeraria, en los cajones destinados a los cadáveres. Torturaba e infligía cortes a sus víctimas y les enseñaba el reflejo de su sadismo en un pequeño espejo. Los recuerdos de esa época no se han borrado. Una de sus víctimas, Joan Burrows (Angela Bettis), consiguió escapar, matando a Bishop en su huida, y se convirtió en la heroína local. Joan, que se fue del pueblo después del incidente y ahora es una agente inmobiliaria de éxito, regresa por primera vez al cabo de 16 años con ocasión de la coronación de su sobrina Olympia (Kirby Bliss Blanton) como “Reina Pescadora”.

Pero en cuanto llega, alguien empieza a imitar a Bishop. Secuestran a varios adolescentes, todos amigos de Olympia, y aparecen sangrientas pistas. Al principio, Joan teme que Bishop haya regresado y cree que se está volviendo loca. Pero cuando Olympia también desaparece, Joan decide seguir las huellas del asesino…

Dirige Jed Weintrob y protagonizan Angela Bettis (excelente actriz, protagonista de May de Lucky Mckee), , Kirby Bliss Blanton, Devon Graye, Christopher Titus,, Al Sapienza, Bill Baksa, Ashley Chomik, Ben Cotton y Emma Duncan.

SAVOR ha anunciado el estreno en Blu-ray de Scar para el día 13 de abril. Contendrás las siguientes características:

IMAGEN: 1.78:1 1080P

AUDIO: DTS-HD Master Audio 5.1 castellano; Dolby Digital 5.1 inglés, castellano

SUBTÍTULOS: Castellano

EXTRAS:

  • Tráiler

PRECIO: 29,95€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *