Nuevos combo de FOX

Artículo publicado en , , hace 7 años

FOX lanza un nuevo tipo de combos

Hoy en día ha proliferado el consumo de cine en casa. Antes teniamos la duda de si comprar qué película en DVD en edición sencilla, coleccionista,etc. Ahora, hoy en día tenemos muchas más opciones debido al aumento de formatos y a la estabilidad del formato en alta definición por excelencia, el Blu-ray. Por lo tanto podemos escoger entre DVD, Blu-ray y Blu-ray 3D.

FOX pretende evitar esta duda y desde este mismo mes de marzo con dos iniciativas. La primera atañe a los combo Blu-ray+DVD, un pack con la película en alta definición y definición estándar. Pues bien ahora todo aquel que se compre el pack en DVD incluirá el Blu-ray de regalo. ¿ Qué diferencia hay? El precio es el mismo ( 21,95 euros en el caso del primer pack, la tercera entrega de las Crónicas de Narnia), el único cambio es el diseño de la carátula.

La otra gran novedad es el lanzamiento de un combo Blu-ray3D+Blu-ray2D+DVD+ copia digital por primera vez en España. La primera película en este combo será los viajes de Gulliver que saldrá en un pack al precio recomendado de 35,95€. Será la única manera de adquirir el film en tres dimensiones ( éste no será vendido suelto).

Un pensamiento sobre “Nuevos combo de FOX

  1. Arthur

    Con respecto a la edición combo de la película Los Viajes de Gulliver, has cometido un error, ya que no citas el DVD.

    La edición llevará: Blu Ray 3D, Blu Ray, DVD y Copia Digital. En total 4 discos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *