Mal ejemplo, risas aseguradas en su lanzamiento en Blu-ray

Artículo publicado en , , , hace 7 años

Esta comedia juvenil será lanzada próximamente en nuestro país

Mal ejemplo es una comedia dirigida por David Wain y protagonizada por Paul Rudd, Seann William Scott,Christopher Mintz-Plasse, Jane Lynch y Elizabeth Banks.

Paul Rudd y Seann William Scott son Danny y Wheeler, dos vendedores que tienen un accidente con la camioneta de la empresa durante una juerga con mucho alcohol. Son arrestados y el juez les da la posibilidad de escoger entre la cárcel o un trabajo social de 150 horas en un programa didáctico para jóvenes llamado Sturdy Wings. Después de un día con los chicos, la idea de la cárcel empieza a tentar a nuestros dos protagonistas. Rodeado por unos pesadísimos idealistas, Danny lucha contra sus impulsos neuróticos mientras intenta guiar a Augie (Christopher Mintz-Plasse) para que se convierta en un hombre. Por desgracia, acaba de dejarle su novia (Elizabeth Banks) y lo único que es capaz de ofrecerle al tímido adolescente obsesionado con los juegos de rol medievales es una visión sarcástica de la vida.

Entretanto, el encantador Wheeler intenta olvidar su adicción a las juergas y a las mujeres para ayudar a un doceañero llamado Ronnie (Bobb’e Thompson) a dejar de decir tacos. Tal vez ayudase que el nuevo mentor de Ronnie no fuera un inmaduro cuya mayor afición es beber cerveza en la playa. Pero Sweeny (Jane Lynch), la directora de Sturdy Wings, una ex drogadicta y ex convicta, les da un ultimátum. Danny y Wheeler se ven obligados a usar su inmadura sabiduría con los niños. Si consiguen aguantar sin que les metan en la cárcel, es posible que los peores ejemplos hagan realidad el dicho de que el tonto del pueblo puede educar a un niño.

Universal lanza el Blu-ray del film el 28 de diciembre con las siguientes características:

IMAGEN: 1.85:1 1080p

AUDIO: DTS-HD Master Audio 5.1 inglés; DTS 5.1 castellano, japonés, alemán, francés, italiano.

SUBTÍTULOS:Inglés, castellano, francés, italiano, japonés, alemán, portugués, holandés.

EXTRAS:

  • Escenas eliminadas
  • Tomas falsas
  • En el set de la película
  • DEntro del personaje y fuera del guión
  • Comentario con el director/co-guionista David Wain
  • Empieza el juego: crear un mundo de juego de rol

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *