My soul to take, el declive de Wes Craven en Blu-ray

Artículo publicado en , , , hace 8 años

La última película de Wes Craven antes de su Scream 4 sale a la venta en Estados Unidos

My Soul to take es el nuevo film del otrora reputado Wes Craven. Fue estrenado recientemente en Estados Unidos con resultados artísticos y comerciales muy deficientes.

La trama sigue el regreso de un asesino en serie, 15 años después de su supuesta muerte, para despertar el terror en el pueblo de Riverton, donde corre la leyenda de que el asesino juró que volvería para matar a los siete niños que nacieron el día de su muerte. Ahora, 16 años después, la gente está desapareciendo de nuevo en el lugar. Lo que hace revivir aquella historia. ¿Podría ser que el psicópata se halla reencarnado en uno de los siete niños? ¿O éste sobrevivió la noche en que le dieron por muerto?
Solo uno de los chicos sabe la verdad…

‘Bug’ Adam Heller, supuso que su padre murió la sangrienta noche en que éste se volvió loco, e ignoraba los terroríficos crímenes que su padre había cometido, que daban sentido a las pesadillas que desde pequeño había sufrido. Pero si él quiere proteger a sus amigos del regreso del monstruo, antes tendrá que frente al demonio que no descansará, hasta que no termine el trabajo que comenzó el día que nació.

Universal sacará el Blu-ray del film el 8 de febrero de 2011. Recordemos que el film fue pasado a 3D (otra de los ataques contra la cinta) y que no se ha estrenado en nuestro país.

Un pensamiento sobre “My soul to take, el declive de Wes Craven en Blu-ray

  1. Pingback: My soul to take, carátula y extras - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *