Los increíbles será estrenada en Blu-ray en España

Artículo publicado en , , hace 7 años

Ya tenemos confirmación del estreno en Blu-ray del maravilloso film de Pixar.

Tras informaros de su lanzamiento norteamericano, hoy Disney ha dado a conocer sus planes de cara al lanzamiento del que supuso el sexto film (y otra obra maestra) de la compañia Pixar, los increibles.

Dirigida por Brad Bird (quien estos dias se estrena en el cine “real” con la cuarta entrega de Misión Imposible) fue estrenada en 2004 y ganó el Oscar a la mejor película de animación.

Bob Parr y su mujer Helen eran los más grandes combatientes del crimen, salvando vidas y luchando contra villanos a diario. Quince años después, esta singular familia ha sido forzada a adoptar una identidad civil y a retirarse a las afueras, donde viven vidas “normales” con sus tres hijos: Violeta, Dash y Jack-Jack. Ansioso por volver a la acción, Bob encuentra su oportunidad cuando una misteriosa llamada le lleva a una remota isla para realizar una misión de alto secreto. Pronto descubrirá el super esfuerzo “familiar” que supone salvar al mundo de la destrucción total.

Disney estrenará Los increíbles en Blu-ray en España el día 25 de mayo de 2011. En cuanto tengamos más información de la edición os la haremos llegar.

 

4 pensamientos en “Los increíbles será estrenada en Blu-ray en España

  1. Tr3pamur0s

    Se ha hecho esperar. Y Buscando a Nemo se está haciendo de rogar, se está pidiendo a gritos en formato Blu-Ray pero ya. Que así a cuenta gotas sacando títulos clásicos de Pixar se hace eterno.

  2. Pingback: ¡Por fin! Bichos anuncia su salida en España en Blu-ray - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

  3. Pingback: Lanzamientos de Disney para mayo - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

  4. Pingback: Los increíbles, extras exclusivos para Blu-ray desvelados - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *