Los 25 Blu-rays del 2011, según Amazon

Artículo publicado en , , hace 7 años

La tienda ha lanzado un listado con los mejores Blu-rays editados en lo que llevamos de año

 

Amazon ha listado los que, según su opinión, son los mejores films y series editados en los meses que llevamos de 2011. A través del siguiente listado podemos conocer las mejores y más completas ediciones en formato Blu-ray ( siempre según la opinión de Amazon ) y de paso conocer sus (imbatibles ) precios.

La cabeza de la lista está gobernada por la sensacional película de David Fincher, la red social; no nos extraña sabiendo lo cuidadoso y técnico que es el director a la hora de rodar y lanzar sus películas en formatos domésticos, así como sus excelentes, completos y variados extras presentes.

El cine animado tiene una importante presencia en la lista pues el formato en alta definición es una herramienta perfecta para mostrar en mayor medida la belleza y calidad de sus imágenes; este hecho lo  demuestran Bambi, enredados y los increíbles.

También tenemos cine clásico, pues a veces las mejores restauraciones y remasterizaciones atañen a clásicos del cine de décadas pasadas, Amazon escoge la nueva versión de los diez mandamientos, Network un mundo impacable y Eva al desnudo. Ediciones de Criterion no podían faltar en un listado de lo mejor del año; suyas son Sweet Smell of Success y Broadcast News.

En ediciones de series de televisión las elegidas son la primera temporada de Justified, la cuarta de Mad Men y la primera sesión de The Walking Dead.

A continuación teneis el listado completo de Amazon de los 25 mejores Blu-rays de 2011:

  1. La red social
  2. Harry Potter y las Relíquias de la muerte parte I
  3. Cisne negro
  4. Tron Legacy 3D
  5. Mad Men 4ª Temporada
  6. Enredados
  7. The fighter
  8. 127 horas
  9. The Walking dead 1ª Temporada
  10. Los increíbles
  11. Los diez mandamientos
  12. Network un mundo impacable
  13. El discurso del rey
  14. Secretariat
  15. Tron
  16. Justified 1ª Temporada
  17. Los próximos tres dias
  18. Piranha 3D
  19. Eva al desnudo
  20. Broadcast news
  21. Sweet Smell of Success
  22. Exit Through the Gift Shop
  23. RED ( edición especial )
  24. Bambi
  25. Jackass 3

¿ Cuáles creeis que son los mejores Blu-rays editados en estos primeros meses del 2011 en nuestro país? Ahí os dejo la pregunta….

2 pensamientos en “Los 25 Blu-rays del 2011, según Amazon

  1. Pingback: Top Ten de cine animado por ordenador - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *