Llega la wrestlemania en un Blu-Ray doble

Artículo publicado en , , hace 12 años

Nos informan mediante nota de prensa que Luk Internacional traerá a nuestro país a finales de agosto (concretamente el miércoles 27) toda la emoción de la lucha libre de Wrestlemania, la «original», la de primera división, la WWE, en la que habitan luchadores tan espectaculares como John Cena o El enterrador.

Esta edición contendrá más de 280 minutos de lucha libre en dos discos Blu-Ray con el último evento (el número 24) celebrado en el pabellón Citrus Bowl de Orlando, y aunque no tenemos todavía los datos de las pistas de sonido, sí podemos adelantaros el aspecto definitivo de la carátula.

Nota de prensa oficial:

Durante más de dos décadas Wrestlemania ha ocupado la cima de los grandes entretenimientos deportivos para televisión. Todas las grandes estrellas del pressing catch, incluyendo a Hulk Hogan, The Rock, “Stone Cold” Steve Austin, John Cena, el Enterrador o Batista han brillado con luz propia en el gran evento anual de WWE, al que asisten estrellas de la música, la televisión, el cine y los deportes. El 27 de agosto Luk Internacional pone a la venta en DVD y Blu-ray Wrestlemania 24, un lanzamiento cargado de pura adrenalina y acción.

Más de 74.000 aficionados se reunieron en el Citrus Bowl de Orlando para presenciar las mejores peleas que la lucha libre profesional puede ofrecer, entre las que destacan Chavo Guerrero contra Kane, Batista frente a Umaga y Edge vs el Enterrador. Además, disfrutaremos de un combate a tres bandas con la participación de Randy Orton, Triple H y John Cena.

Y por si la temperatura en el ring no estuviera suficientemente caldeada, las más de ocho horas de wrestling de calidad de Wrestlemania 24 también incluyen la pelea al estilo Belfast entre Finlay y JBL y el combate por parejas de leñadoras Playboy que enfrenta a Maria y Ashley contra Beth Phoenix y Melina.

Wrestlemania 24 se lanza en formato DVD (3 discos) con un PVP de 39,95 eur y en Blu-ray Disc (2 discos) con un PVP de 44,95 eur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.