Filmax nos trae 88 minutos, de Al Pacino

Artículo publicado en , , hace 12 años

¿Qué pasaría si alguien te dijera que te quedan 88 minutos de vida? En esa tesitura se encuentra Al Pacino en el último film de Jon Avnet (antes de la esperada Righteous Kill, en la que Pacino compartirá cartel con De Niro).

Pero no estamos aquí para hablar de Righteous Kill, sino de la edición de Filmax en Blu-Ray de 88 minutos, prevista para este viernes 1 de agosto, pero que se ha adelantado y ya puede encontrarse en diversas tiendas.

La distribuidora en esta ocasión incluye una pista DTS en castellano a pleno rendimiento, así como pistas Dolby Digital 5.1 en inglés, castellano, catalán y euskera. De extras… justita. Apenas un «making of» y un «tráiler».

2 comentarios en “Filmax nos trae 88 minutos, de Al Pacino

  1. Pajarico

    De extras, justita… y de calidad de imagen, por lo que dicen, también. Un forero de mundodvd dice haberla probado y que la calidad de imagen es similar o peor a la de The contract, aunque parece ser que este título sí viene a 1080p. También dice que, aunque en el menú aparece el audio DTS HD, su amplificador no lo detecta como tal.

  2. 1080b Autor

    Por cierto, ayer vi la película y creo que tiene el dudoso honor de ser la peor de Al Pacino. No porque él interprete mal y con pocos registros (que también), sino por el absurdo guión y el pésimo montaje.

    Mal Jon Avnet, muy mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.