Llega la película clásica de Batman, en edición especial

Artículo publicado en , , , hace 12 años

Los más veteranos del lugar recordamos con cariño y una sonrisa en la cara la peculiar serie que puso de moda la «Batman-manía» en los años 60. Es imposible olvidar esos leotardos ajustados que calzaba Adam West en su papel de defensor del crimen, o los cutres efectos especiales que hoy provocan la carcajada pero conservan un encanto especial, por no hablar de esos villanos y diálogos encorsetados, casi robóticos, o las escenas de acción adornadas con onomatopeyas gráficas importadas del mismo comic. [ PoW !, Paaww ! Pafff ! BoooM !! ]

Pues bien, Fox pone hoy a la venta en España el Blu-Ray Edición Especial de la película que coronaba aquella serie, en una edición realmente lujosa en todos sus apartados: Calidad de imagen, calidad de sonido y cantidad de extras.

¿Cómo resistirse a una joya así, ahora que Batman Begins está al caer en BD, y El caballero oscuro se prepara para su estreno?

Pulsa «leer más» para ver las características.

Estos son los numerosos e interesantes extras que incluirá:

· Comentarios en audio de los actores Adam West y Bruce Ward
· Comentarios del guionista Lorenzo Semple, Jr.
· El dinámico legado
· Tributo a los heróes
· Los más buscados de Gotham City
· El Batmóvil
· El rodaje de Batman: planeando la película
· Galería de fotos
· Documental 2001
· Descubriendo el Batmóvil
· Tráilers originales

Además, contaremos con una pista de sonido DTS 5.1 Español, en Español latino y una lujosísima pista V.O. en inglés DTS HD Master Audio 5.1.

¿Se puede pedir más para una película de 1966? Diríamos lo de «si Adam West levantara la cabeza», pero es que a sus 80 años sigue siendo un actor en activo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.