LG solicita Playstation 3 deje de venderse en Estados Unidos

Artículo publicado en , , hace 7 años

Aunque el titular puede sonar surrealista, la compañía ha realizado dicha petición debido a incumplimiento de patentes de su propiedad.

LG ha solicitado que la consola PlayStation 3 deje de venderse en el mercado estadounidense, así como los televisores Bravia de la compañía Sony, alegando que incumplen patentes de la compañía coreana relativas a la reproducción de películas Blu-ray.

LG ha presentado la reclamación ante las autoridades estadounidenses de la comisión de comercio internacional, cuya sede está en Washington, organismo encargado de prohibir la importación de productos a territorio estadounidense que incumplan patentes registradas en dicho mercado.

De acuerdo a la reclamación, LG considera que Sony está incumpliendo cuatro patentes suyas, nombrando específicamente a la consola PlayStation 3 en los documentos.

Este movimiento podría haber sido motivado por las demandas que Sony presentó contra LG a finales de 2010, alegando que la compañía coreana incumple siete patentes de la japonesa en el terreno de los teléfonos móviles.

Un pensamiento sobre “LG solicita Playstation 3 deje de venderse en Estados Unidos

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *