Lanzamientos Universal/Paramount en España 2011: Parque Jurásico

Artículo publicado en , , , hace 7 años

Se ha confirmado el lanzamiento de la primera parte de esta saga  jurásica en nuestro país

Universal España – a través de su distribuidora en nuestro país desde enero, Paramount – ha comunicado oficialmente el lanzamiento de Parque Jurásico en Blu-ray durante este año 2011.

El multimillonario John Hammond tiene una idea para un espectacular parque temático: una isla retirada donde los visitantes puedan observar dinosaurios reales. Con la última tecnología en el desarrollo de DNA, los científicos pueden clonar braquiosaurios, triceratops, velociraptors y un tiranosaurio rex, utilizando para ello la sangre fosilizada en ámbar contenida en insectos que los mordieron hace millones de años. Los paleontólogos Alan Grant, Ellie Sattler y Ian Malcolm visitan el parque y quedan muy sorprendidos con los resultados obtenidos. Pero cuando un problemático empleado manipula el sofisticado sistema de seguridad los dinosaurios escapan, obligando a los visitantes a luchar por su supervivencia.

La cinta está protagonizada por Jeff Goldblum, Richard Attenborough, Laura Dern, Sam Neill, Samuel L. Jackson, Richard Kiley, Joseph Mazzello y Bob Peck.

4 pensamientos en “Lanzamientos Universal/Paramount en España 2011: Parque Jurásico

  1. Pingback: Lanzamientos de Universal/Paramount para este 2011 - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

  2. Tr3pamur0s

    ¿Sólo la primera?. Vaya, qué cutre. Esperemos que no se convierta en otra Cazafantasmas o Gremlins, con la primera parte editada y el resto no.

  3. Pingback: Notición!! Las versiones extendidas de la saga de el Señor de los Anillo se lanzarán este año - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *