Lanzamientos de Paramount para junio

Artículo publicado en , , hace 6 años

Un amplio listado de novedades para junio

Paramount prepara un mes de junio muy movidito en cuanto a estrenos en formato Blu-ray. A la (espectacular) notícia de que tendremos un par de ediciones diferentes de Apocalypse now  ( una edición de dos discos y una coleccionista de tres con la mayor parte del contenido de la edición americana ) se unen varios estrenos más.

La obra maestra de Sergio Leone hasta que llegó su hora saldrá a la venta el 29 de junio. El film vendrá en una caja normal ( no será edición steelbook o especial como otros países ) y aún no se ha confirmado su contenido extra. Tendrá un precio de 19,95 euros.

Un film de carrreras protagonizado por Steve McQueen, Le Mans, saldrá en una edición remasterizada. Seguro que el amor del actor por los coches propició el rodaje de este film. Estará disponible el día 29.

También dispondremos de estrenos recientes, como Biutiful por la cual Javier Bardem ganó el premio al mejor actor en el festival de Cannes y estuvo nominado al Oscar. Bruc, cinta de aventuras ambientada en Catalunya y la trampa del mal, primera película surgida de las “Crónicas de Shyamalan”, pequeños films donde el director ejerce de argumentista y productor, serán otras novedades.

Para los amantes de la sci-fi clásica, Paramount lanzará un espectacular pack con todas las temporadas de la serie original  de Star Trek el día 22 de junio al precio recomendado de 199,95€.

A continuación teneis todos los lanzamientos de Paramount para el mes de junio:

1/junio:

8/junio:

22/junio:

29/junio:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *