Lanzamientos de la semana en nuestro país

Artículo publicado en , , , hace 6 años

Otra semana con interesantes lanzamientos

De nuevo tenemos una amplia variedad de estrenos en Blu-ray en España. Desde títulos clásicos de animación a estrenos recientes, podremos adquirir algunos de nuestros films favoritos.

Bambi es el lanzamiento más destacado de estos dias. Disney lanza una edición Diamante, la número 5, de otra de sus obras maestras. Disponible en edición restaurada y remasterizada, contará con una amplio surtido de extras. También saldrá en una edición coleccionista (de venta exclusiva en centros el Corte Inglés). Su secuela, Bambi 2, también se pondrá a la venta.

Otra cinta animada que se estrenará en Blu-ray será la trilogía de films de la serie de Padre de família dedicados al universo de Star Wars. Los films son versiones, respetuosas pero a la vez pasadas por el tapiz humorístico y característico de la serie creada por Seth McFarlane. Saldrá tanto en venta individual como en un pack recopilatorio.

Ya tendremos disponible el pack sencillo de la saga de Alien, que sustituye a las ediciones limitadas lanzadas anteriormente.

Estrenos de films recientes serán títulos como la comedia Noche loca protagonizada por dos estrellas de la televisión actual, Tina Fey y Steven Carrell, o la secuela de Wall Street, Wall Street:el dinero nunca duerme, dirigida de nuevo por Oliver Stone.

Sumadle a esta variedad de lanzamientos los packs de Warner que bajo el título de Sesiones dobles en alta definición unen dos films por 14,95€; os hemos ido informando de ellos, en los próximos dias os pondremos un listado con todos los paks disponibles desde ayer día 1 de marzo.

Aquí teneis el listado con todos los lanzamientos disponibles esta semana:

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *