Lanzamientos de la semana en España

Artículo publicado en , , , , hace 6 años

8 estrenos en Blu-ray nos esperan tras la vuelta de vacaciones

Muchos españoles debemos volver a la vida laboral tras los dias de descanso de Semana Santa. Eso sí, no hay vacaciones para el mercado Blu-ray, el cual no se detiene y ya tenemos ocho novedades para poder disfrutar en nuestras casas.

En primer lugar se estrena la versión moderna de los viajes de Gulliver, la cual sale en dos ediciones, combo Blu-ray+DVD+copia digital o la más completa formada por el Blu-ray 3D, el Blu-ray 2D, el DVD y la copia digital ( eso sí, con un precio alto, 35,95€). Esta nueva versión del clásico literario de Jonathan Swiff está protagonizada por Jack Black.

A Contracorriente Films lanza el film basado en una historia real el último bailarín de Mao, tercer Blu-ray en su corto listado de films en alta definición.

Divisa amplia el (escaso) mercado de series en Blu-ray español lanzando la primera temporada de Hispania la leyenda, serie producida por Antena 3.

Por último Universal/ Paramount lanza las dos partes de la encantadora Babe: Babe el cerdito valiente y Babe el cerdito en la ciudad, así como un niño grande, tragicomedia protagonizada por Hugh Grant.También tenemos la re-edición de Ghost in the shell 2: Innocence en un combo Blu-ray+DVD.

Aquí teneis el listado completo de lanzamientos en Blu-ray durante esta semana en España:

Un pensamiento sobre “Lanzamientos de la semana en España

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *