Cameo editará Planeta Humano de la BBC en Blu-ray

Artículo publicado en , , , hace 5 años

Cameo ha anunciado que tiene previsto el lanzamiento en Blu-ray de la serie de documentales de la BBC, Planeta humano, para el próximo 1 de diciembre.

Siguiendo los pasos de los grandes documentales de historia natural, Planeta humano es una celebración épica e íntima sobre la desafiante relación entre los seres humanos y la naturaleza. Somos los últimos animales, la especie más exitosa. Los únicos capaces de adaptarse a todas las condiciones ambientales: desde el gélido Ártico, hasta las húmedas selvas, de la isla más pequeña y remota a los desiertos más áridos, hemos encontrado la manera de sobrevivir en todas las situaciones. Ocho impactantes episodios. Ocho sorprendentes historias que nunca antes habían sido rodadas. Ocho entornos únicos para la supervivencia: océanos, desiertos, árticos, selvas, montañas, praderas, ríos y nuestro hábitat natural, las ciudades.

La edición de Planeta humano en Blu-ray incluirá esos ocho capítulos divididos en dos discos, será multizona e incluirá audios Dolby Digital 5.1 tanto en Español como en su versión original en Inglés. No podían faltar los subtítulos, también en castellano e inglés.

El PVP oficial es de 25,95 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *