¿Para qué sirve un oso? en Blu-ray el 31 de agosto

Artículo publicado en , , hace 6 años

La comedia española protagonizada por Javier Cámara y Gonzalo de Castro, ¿Para qué sirve un oso?, ha sido anunciada en Blu-ray por Cameo para el próximo 31 de agosto.

Por el momento sólo disponemos de los detalles técnicos confirmados de esta edición en Blu-ray cuyo precio recomendado será de 19,95 euros.

Alejandro y Guillermo son dos hermanos asturianos enamorados de la naturaleza desde que eran niños. Hoy, Alejandro es una leyenda de la zoología, un aventurero que investiga la vida salvaje, viviendo en los árboles como un animal más. Guillermo es un biólogo de prestigio internacional, laureado con cientos de premios, que lleva toda su vida investigando el cambio climático.

Guillermo, un mal día, encuentra el brote de una planta creciendo en el hielo de la Antártida y, asumiendo que la batalla está perdida, lo abandona todo y regresa a su casa de Asturias y va en busca de su hermano Alejandro al bosque en el que vive. Desde la llegada de Guillermo al bosque los ecosistemas sentimentales de los personajes se verán alterados.

Pistas de audio:

Dolby Digital 5.1 Español (V.O.)
Dolby Digital 2.0 Catalán

Subtítulos: Español codificado para sordos e Inglés

Material adicional:

– Tráiler
– Cómo se hizo
– Tomas falsas
– Pieza W. Jesse Johnson
– Fichas
– Filmografías

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *