Confirmado: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 en Blu-ray el 29 de noviembre: Todos los detalles

Confirmado mediante comunicado por parte de Warner Home Video: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 saldrá a la venta en Blu-ray y Blu-ray 3D el próximo 29 de noviembre, además de especificar todo el contenido que incluirán por igual ambas ediciones, y que os pasamos a describir justo a continuación.

Tanto el Blu-ray como el Blu-ray 3D sólo se diferenciarán por dos cosas: los discos dentro de la cajita y el precio.

El Blu-ray incluirá además el DVD de la película, y tendrá un precio recomendado de 19.95 euros; mientras que el Blu-ray 3D llevará consigo el Blu-ray en formato estándar, bajo el precio recomendado de 34.95 euros.

Las características técnicas completas de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 en Blu-ray y Blu-ray 3D son las siguientes:

Material adicional:

– Maximum Movie Mode presentado por Matthew Long (Neville Longbottom) y otros miembros del reparto. Cuando se aproxima el épico desenlace entre Harry Potter y Lord Voldemort, no te pierdas ni un sólo detalle de cómo las fuerzas del bien y del mal se enfrentan por última vez en los alrededores de Hogwarts. Exclusivo Blu-ray

– Conversación con J.K. Rowling y Daniel Radcliffe – Acompaña a J.K. Rowling y Daniel Radcliffe en una conversación exclusiva sobre cómo se le dio vida al personaje de Harry Potter, sobre los últimos diez años de películas y cómo la fama que han adquirido les ha cambiado la vida. Exclusivo Blu-ray

– Los duendes de Gringotts – De la mano de Warwick Davis, podrás asistir al proceso de convertirse en duende en una película de Harry Potter, desde las audiciones y castings hasta las pruebas de maquillaje y prótesis, así como al rodaje de las escenas finales.

– Las mujeres de Harry Potter – Una mirada a las mujeres más importantes en la vida de Harry Potter y al papel fundamental que desempeñan en las películas.

– Harry deja Hogwarts – el realizador galardonado con un BAFTA Morgan Matthews ha tenido un acceso sin precedentes a unos procesos de toma de decisiones que se han mantenido en un riguroso secreto… hasta ahora. Escucha las historias más personales de los rostros que conocemos y de los que no cuando se acerca el final de una de las historias de mayor éxito en la historia del cine.

– Tour al studio de Warner Bros. en Londres – cómo se hizo Harry Potter.

– Escenas eliminadas.

Pistas de audio:

Dolby Digital 5.1 Español
DTS HD Master Audio 5.1 Inglés (V.O.)
Dolby Digital 5.1 Catalán
Dolby Digital 5.1 Checo
Dolby Digital 5.1 Eslovaco

Subtítulos: Español, Sueco, Árabe, Danés, Checo, Finlandés, Islandés, Noruego, Eslovaco; Inglés codificado para sordos

2 pensamientos en “Confirmado: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 en Blu-ray el 29 de noviembre: Todos los detalles

  1. Pingback: Harry Potter: La Saga Completa, también para el 29 de noviembre - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

  2. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *