La Naranja mecánica edición 40 Aniversario anunciada en España

Artículo publicado en , , , hace 7 años

El clásico de Kubrick también tendrá nueva edición conmemorativa en nuestro país

Hace unos meses os informamos del lanzamiento en Francia de la naranja mecánica, la cual saldría en una nueva edición para celebrar el cuarenta aniversario del film.

Pues bien, Warner ha dado a conocer que en España también saldrá esta edición.Saldrá a la venta el día 17 de mayo en una edición de dos discos que incluirá los documentales Kubrick:Una vida en imágenes  y O Lucky Malcolm!. Según la distribuidora esta nueva edición se presenta con un nuevo máster. El Blu-ray además incluirá BD-Live y la copia digital de la película.

Las aventuras de un joven cuyos principales intereses son la violación, la ultra-violencia, y Beethoven. Alex tiene sus propios métodos para divertirse y descargar su tremenda agresividad y lo consigue disfrutando a expensas de la tragedia y la desgracia de los demás. La historia de Alex, desde sus comienzos como delincuente sin moral hasta convertirse en un civilizado ciudadano integrado en la sociedad tras someterse a un tratamiento capaz de eliminar sus instinto violentos, forman la dinámica e impactante visión futurista de la novela de Anthony Burgess.

Imágenes inolvidables, sobrecogedoras notas musicales y fascinantes diálogos –Kubrick da forma y desarrolla todos los elementos creando una fulgurante producción. Enormemente polémica en su estreno, La Naranja Mecánica recibió los Premios a la Mejor Película y Mejor Director de los críticos de cine de Nueva York, consiguiendo además cuatro nominaciones a los Oscars, incluido el de Mejor Película. El poder de su técnica es tan grande que nunca dejará de impresionarnos, nos conmueve y se apodera de nuestras emociones.

La Naranja Mecánica es tan hermosa de ver y de oír que deslumbra los sentidos y la mente.

Recordemos que la naranja mecánica ya está editada en España en alta definición.

Un pensamiento sobre “La Naranja mecánica edición 40 Aniversario anunciada en España

  1. Pingback: ¡¡Colección Stanley Kubrick – Edición limitada en España en mayo!! - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *