HD Inedits: Nuevo sello de Avalon

Artículo publicado en , , hace 6 años

Cine de autor inédito en alta definición en España gracias a la distribuidora Avalon

AVALON se adentra en una nueva aventura. Ocho grandes clásicos del cine van a ver la luz en los próximos meses como nunca antes se habían visto. El nuevo sello HD INEDITS quiere ofrecer a los cinéfilos, de cualquier edad, la posibilidad de disfrutar de excelentes películas remasterizadas en Blu-ray. Asimismo, AVALON pretende demostrar que estos títulos nunca han sido olvidados y que siguen tan de moda como lo estuvieron en su estreno.

Diseñadores y artistas de prestigio internacional han realizado nuevos diseños para cada título. Han dinamizado su imagen, creando una carátula más moderna y evocando el recuerdo de los que en su día vieron estas películas. AVALON no se olvida de los aficionados de siempre, pero sí que quiere llegar a un nuevo público.

Las películas que forman parte de HD INEDITS vienen presentadas en una caja exclusiva que incluye, además del Blu-ray, una camiseta con el nuevo diseño de la carátula del filme. Así, esta pieza única se suma a los tradicionales valores de AVALON: los mejores extras, diseño cuidado, cortometrajes inéditos…

Los títulos que integran el sello HD INEDITS son los siguientes:

  • Jules et Jim
  • Los 400 golpes
  • Carretera perdida
  • La doble vida de Verónica
  • Noche en la tierra
  • Down by law
  • Vampyr

Una estupenda notícia para los cinefilos, pues esta colección puede ser lo más parecido a los (soberbios y completos) lanzamientos de Criterion en Estados Unidos. Por lo pronto, podemos esperar mucho de Avalon tras ver su trabajo con la edición de la primera temporada de la serie The Walking Dead.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *