Éxito de Kinect frente a Move, fracaso de las TV 3D

Artículo publicado en , , , hace 10 años

Según un reciente estudio, el sensor de movimientos de Microsoft superará en ventas al de Soný. También se comenta el poco éxito de las televisiones en 3D y los motivos.

La firma de analistas Screen Digestt ha presentado un informe en el que prevé que Kinect, la cámara para la detección de movimientos de Xbox 360, va a alcanzar los 7,6 millones de unidades vendidas en 2011, situándose por delante de PlayStation Move, para PS3, para el que prevén 7,3 millones de usuarios.

Esto situaría a Kinect en una ligera ventaja con respecto a la propuesta rival de Sony, para quien también tienen malas previsiones: no esperan que los televisores 3D despunten en ventas durante 2011, pese a que ya estarán presentes en la totalidad de los principales mercados mundiales.

Se deberá, según apuntan, a un exceso de atención por parte de las cadenas de televisión en el deporte en 3D, pero no en programas o series recurrentes. Tampoco creen que las gafas ayuden al consumidor a hacerse a la idea de usar esta tecnología, pero las televisiones 3D sin gafas no se harán masivas hasta dentro de una década, según Screen Digest

1 comentario en “Éxito de Kinect frente a Move, fracaso de las TV 3D

  1. Sergi

    Estos de Sony son la repera…. ayer se leía en este mismo blog que decían que la 3D se implantaría más rápidamente que la HD y ahora dicen que las previsiones de ventas de televisores 3D no serán tan buenas como se pensaban X-D

    Salut!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.