Espectaculares nuevas fotos de Ben-Hur edición 50 Aniversario

Warner está preparando una soberbia edición del clásico de William Wyler

Hace unos dias os presentamos la edición coleccionista que Warner lanzará en Estados Unidos de Ciudadano Kane. A tan soberbia y completa edición se une ahora la edición 50 Aniversario de Ben-Hur, film dirigido por William Wyler y protagonizado por Charlton Heston, Jack Hawkins, Haya Harareet, Stephen Boyd, Hugh Griffith, Martha Scott, Cathy O’Donnell y Sam Jaffe.

Se tratará de una edición de 5 discos (dos Blu-rays y tres DVD’s) remasterizada y con amplios materiales extras.

Como se informó , la edición  50  aniversario  de Ben-Hur tendrá una nueva restauración, creada  a partir del negativo  original 65mm  de cámara con una resolución de 6K, consiguiendo  el logro de tener seis veces la resolución del anterior Lanzamiento en DVD. Los resultados, en la siguiente comparación antes / después , son prometedores:

Una variedad de características especiales se repartirá entre los dos discos Blu-ray BD-50 , entre los que destacan Charlton Heston y Ben-Hur: Un viaje personal, un nuevo largometraje, documental de alta definición que narra la vida de Heston durante el rodaje de Ben-Hur. No sólo incluye una gran cantidad de contenido entre bastidores, sino que también incluye imágenes inéditas de  películas caseras de la familia de Heston.

En una entrevista con la revista Christianity Today, Fraser Heston, el hijo de Charlton Heston, dice: “Mi primer recuerdo es de mi padre llegar a casa  con el traje de su auriga eso creo y asumí que era un cochero profesional me acuerdo.. Me  traía arena del circo romano en mi caja de arena, y me dice que esto no era sólo la arena. Era la arena de la  MGM! “Y continúa: “Recientemente, hemos producido una película sobre mi papá que  llamó Charlton Heston y Ben-Hur:. Un viaje personal En ella, se utilizó un lote de material de 16mm  de archivo que mi mamá tuvo .Hay un montón de cosas detrás de escena con Papá conduciendo el carro  y yo en él. Es muy bueno. “

Otros extras incluidos serán:

  • Ben-Hur, A Journey Through Pictures: An audiovisual re-creation assembled using stills, storyboards, sketches, music, dialogue and other archive materials
  • Ben Hur: The 1925 Silent Film
  • 2005 Documentary, Ben-Hur: The Epic That Changed Cinema
  • 1994 Documentary, Ben-Hur: The Making of an Epic
  • Original Screen Tests
  • Vintage Newsreel Gallery
  • Highlights from the 4/4/60 Academy Awards Ceremony
  • Theatrical Trailer Gallery

La edición Ultimate Collector’s también ofrece  dos libros de coleccionista. El primer libro, “Charlton Heston: El Diario de Ben-Hur” es el más intrigante. Una mirada exclusiva a la experiencia del actor ganador de un Oscar, mientras hacía la película ganadora de  11 premios, una reproducción de alta calidad del personal y perspicaz diario de Charlton Heston, con los eventos que se  produjeron entre enero de 1958 hasta abril 1960, desde un tiempo antes de la producción de la  película todo el camino a través de la campaña de los  Oscars.El libro incluye fotos personales de la familia de Heston y algunos de los bocetos del propio Heston.

El segundo libro en exclusiva es un paquete más tradicional que cuenta con fotografías inéditas, el arte de producción y reproducción del libro de prensa de teatro original.

Ben-Hur edición 50 Aniversario aún no tiene precio ni fecha de salida. ¿Saldrá en España? Permitidme ponerlo en duda….

3 pensamientos en “Espectaculares nuevas fotos de Ben-Hur edición 50 Aniversario

  1. Pingback: Ben-Hur: 50 aniversario en Blu-ray - Tráilers

  2. Pingback: Así lucirá el pack Blu-ray Edición 50 Aniversario de Ben-Hur en España - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *