La re-edición de la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi en Blu-ray: Carátulas y detalles

Aprovechando el estreno en cines el próximo mes de julio de The Amazing Spider-Man, Sony Pictures H.E. volverá a editar el próximo 19 de junio la trilogía de Sam Raimi sobre el hombre araña de Marvel en Blu-ray.

El único detalle que diferencia este re-lanzamiento con el pack de la trilogía del año 2007 es que por fin podremos encontrar en tiendas las ediciones en Blu-ray de las tres películas por separado.

Por desgracia, y aunque aún está por confirmar, todo parece indicar que ninguna película llevará consigo ningún tipo de contenido extra, a diferencia del pack antiguo, en el que podríamos encontrar abundante material adicional para Spider-Man 3 (cuya re-edición es todo un paso atrás respecto a la anterior).

El precio del pack con la trilogía al completo y un rediseño de la caja exterior tendrá un precio aproximado de 29,99 euros, mientras que las películas por separado podrán encontrarse por 14,99 euros la unidad.

Según la información proporcionada por Sony, la primera entrega, Spider-Man, estará carente de sonido en HD, incluyendo pistas de audio Dobly Digital 5.1 en Español, Catalán y versión original en Inglés.

Spider-Man 2 sería idéntica en características si no fuera por esa flamante pista DTS-HD Master Audio 5.1 de la versión original, mientras en Spider-Man 3 sí parecen hacer bien los deberes, con los audios en castellano e inglés en Dolby Digital TrueHD 5.1 (a cambio parece perderse la pista de audio en catalán), eso sí, lejos del impresionante PCM 5.1 en español de la edición de 2007.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *