Trigun: Badlands Rumble anunciada en Blu-ray para el próximo Salón del Manga

Doce años después del éxito de Trigun, llega la película que todos los fans de la serie esperaban con una historia original del creador del manga, Yasuhiro Nightow.

El largometraje de animación Trigun: Badlands Rumble no es más que el principio de una serie de lanzamientos de anime en Blu-ray que ofrecerá Selecta Visión en el próximo Salón del Manga de Barcelona, cuya inauguración está prevista para el 29 de octubre.

Carátula:

Sinopsis: A través del desierto se extiende el rumor de que el legendario forajido Gasback planea dar su próximo golpe en Macca City. Ante estas preocupantes noticias, el alcalde Kepler ofrece una recompensa de 300 millones por su cabeza reuniendo a un auténtico ejército de cazarrecompensas para defender su ciudad. Cuando Meryl y Milly llegan allí para renegociar el valor de la póliza del seguro, descubren que la situación es aún más grave de lo que se temían, ya que Vash la Estampida también se encuentra en la ciudad, aunque sólo parece interesado en la bella y misteriosa cazarrecompensas Amelia. A todo esto, la banda de Gasback hace finalmente su aparición acompañada por el mismísimo reverendo Wolfwood. ¡La suerte está echada, que se abra el telón!

Pistas de audio:

DTS HD 5.1 Español
DTS HD 5.1 Japonés (V.O.)

Subtítulos: Español

Material adicional:

– Entrevistas al equipo técnico y artístico
– Tráilers
– Spots de televisión
– Anime Expo 2009 Los Angeles
– Black Cat Lottery
– Sakura Con 2010 Seattle
– Videoclip “H.T. in Badlands Rumble”
– El doblaje
– Special Talk Show
– Premiere en el Cinema Sunshine Ikebukuro Movie

PVP: 19.99 euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *