Anunciada Sucker Punch en Blu-ray en una edición realmente escueta

Artículo publicado en , , , hace 6 años

El escaso éxito económico de Sucker Punch en nuestro país se hace notar en el anuncio de su lanzamiento en Blu-ray para el próximo 20 de septiembre por parte de Warner Home Video.

Mientras que en el resto del mundo se esperan varias ediciones con versiones extendidas incluidas, en España deberemos conformarnos con una edición realmente escueta para el film de Zack Snyder (director de 300), con un material adicional contado con los dedos de una sola mano y una simple cajita amaray.

Carátula:

Sucker Punch es una fantasía de acción épica que nos lleva a la viva imaginación de una joven cuyo mundo de sueños le permite escapar de su oscura realidad. Sin limitaciones de tiempo y espacio, tiene la libertad para ir donde su mente le lleve, y sus increíbles aventuras borran la línea entre lo real y lo imaginario. Ha sido encerrada contra su voluntad, pero Babydoll (Emily Browning) no ha perdido su deseo de sobrevivir. Decidida a luchar por su libertad, anima a otras cuatro chicas -la decidida Rocket (Jena Malone), la astuta Blondie (Vanessa Hudgens), la implacablemente leal Amber (Jamie Chung) y la reacia Sweet Pea (Abbie Cornish)- a unirse e intentar escapar de su terrible destino a manos de sus captores, Blue (Oscar Isaac), Madam Gorski (Carla Gugino) y High Roller (Jon Hamm).

Guiadas por Babydoll, las chicas entablan un combate fantástico contra todo, desde samurais a serpientes, con un arsenal virtual a su disposición. Juntas, deben decidir lo que están dispuestas a sacrifi car para permanecer vivas. Pero con la ayuda de un Hombre Sabio (Scott Glenn) su increible viaje, si lo consiguen, las liberará.

Material adicional confirmado:

– Detrás de la Banda Sonora
– 4 cortos animados: Guerreros feudales, Las TrIncheras, Dragón y Planeta Distante

2 pensamientos en “Anunciada Sucker Punch en Blu-ray en una edición realmente escueta

  1. jdr16

    Pues a mi me encantó y como yo conozco mucha gente. Habrá que hacer lo de siempre, importar de UK y a volar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *