La primera temporada de Misfits llegará a España en Blu-ray

Artículo publicado en , , hace 7 años

La distribuidora Savor ha anunciado mediante nota de prensa su intención de editar en España la primera temporada de Misfits en Blu-ray, la popular serie de la BBC ganadora del BAFTA a la mejor serie dramática en 2010 y que se encuentra actualmente en emisión en MTV y el canal autonómico catalán 3XL.

No te pierdas los detalles y la carátula de esta esperada edición justo después del salto.

Sinopsis de la serie: Una pandilla de cinco adolescentes conflictivos son sorprendidos por una inesperada tormenta eléctrica durante sus servicios a la comunidad. De repente, cada uno adquiere un poder diferente que no ha escogido y que ni siquiera quería. Un poder que revelará sus secretos e inseguridades más profundas… Aprender a controlarlo será la clave para proteger a la ciudad del mal que la amenaza. Mientras, deberán enfrentarse a las típicas preocupaciones de todo adolescente: amores, amistades, problemas familiares y sexo. ¿Podrán con todo?

La edición contará con dos discos Blu-ray con los seis capítulos que componen la primera temporada de la serie.

Asimismo, las pistas de audio –formato aún por determinar– que podremos encontrar pertenecerán a la versión original en inglés, el doblaje español y el catalán, además de los correspondientes subtítulos en castellano y también en catalán.

No parece que vaya a incluir ningún tipo de contenido adicional.

Carátula:


Misiftis: Primera temporada saldrá a la venta en Blu-ray el próximo 20 de julio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *