Los Increíbles en Blu-ray el 29 de junio

Artículo publicado en , , , , hace 6 años

Los amantes de Pixar están de enhorabuena, ya que el próximo 29 de junio también podrán disfrutar de otro de los grandes clásicos de los estudios por primera vez en Alta Definición: Los Increíbles, la vertiginosa cinta de aventuras dirigida por Brad Bird (El gigante de hierro, Ratatouille) ganadora del Oscar a la mejor película de animación.

Los Increíbles contará con sonido Dolby Digital 5.1 en español, inglés, catalán, hindi y portugués, además de una pista adicional en 2.0 en su versión original. En cuanto a los subtítulos, podremos disfrutarla tanto en español, como en inglés (estándar y codificado para sordos) y portugués.

Conocidos por el mundo entero como Mr. Increíble y Elastigirl, Bob Parr y su mujer Helen eran los mayores combatientes del crimen del mundo, salvando vidas y luchando contra el mal a diario. Quince años después, han sido forzados a adoptar identidades civiles y retirarse a las afueras de la ciudad donde llevan una vida “normal” con sus tres hijos, Violeta, Dash y Jack-Jack. Ansioso por volver a la acción, Bob tiene la oportunidad de volver a la carga cuando recibe un misterioso comunicado que le ordena dirigirse a una isla perdida para cumplir con una misión de alto secreto. Pronto se da cuenta de que se necesita el esfuerzo de una súper familia para salvar al mundo de su completa destrucción.

Listado completo del material adicional:

· Comentarios del director
· Comentarios de los animadores
· Cortometraje: Boundin
· Cortometraje: Jack-Jack ataca
· Cortometraje: Jack-Jack ataca: La explosión
· El retorno de Los Increíbles
· Historias de Estudio: El cumpleaños de Gary
· Terminando con un bang: haciendo los créditos finales

Carátula:

Los Increíbles saldrá a la venta en Blu-ray el próximo 29 de junio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *