La gran aventura de Winter el delfín ahora en Blu-ray: Carátula y detalles

El próximo miércoles 14 de marzo se pondrá a la venta La gran aventura de Winter el delfín en Blu-ray por parte de Warner Home Video. El film, en cuyo reparto encontramos a Ashley Judd y Morgan Freeman, cuenta la historia de un niño que se hace amigo de un delfín herido que ha perdido su cola quien busca a alguien capaz de fabricarle una prótesis que le permita sobrevivir.

Os desvelamos a continuación la carátula y todas las características de esta edición en Blu-ray de lanzamiento inminente.

Carátula:

Pistas de audio:

Dolby Digital 5.1 Español
DTS HD Master Audio 5.1 Inglés (V.O.)
Dolby Digital 5.1 Catalán
Dolby Digital 5.1 Francés
Dolby Digital 5.1 Italiano
Dolby Digital 5.1 Alemán

Subtítulos: Español, Sueco, Noruego, Francés, Finlandés, Danés, Holandés, Inglés para sordos, Alemán para sordos e Italiano para sordos

Material adicional:

El puente arco iris de los Hutash: corto animado sobre la leyenda del Puente Arco Iris narrado por Harry Connick, Jr.
En casa con Winter: Documental detrás de las cámaras que muestra la vida real de Winter en el Acuario Marino Clearwater de Florida.
Dolphin tale: foco en una escena: Visiona cómo los creadores de la película combinan increíbles filmaciones 3D bajo el agua con impresionantes efectos especiales para la escena inicial.
La inspiración de Winter: La historia real del rescate de Winter y cómo fueron sus avances gracias a la cola ortopédica creada por humanos.
Ormie y el tarro de galletas: Conoce al amoroso cerdo Ormie en este corto animado original.
– Escena suprimida y Tomas Falsas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *