Especial La Dama y el Vagabundo: Todos los detalles la Edición Diamante de este clásico de Disney

The Walt Disney Company estrenará en Blu-ray, el próximo 8 de febrero, uno de sus clásicos más inolvidables: La Dama y el Vagabundo, en una Edición Diamante que vendrá acompañada en las estanterías de su secuela, La Dama y el Vagabundo 2: Las aventuras de Golfillo. El lanzamiento se redondea con un pack de 3 discos con las dos películas de la saga.

Varias generaciones se han enamorado con el decimoquinto clásico animado de Disney. Una irresistible música pone ritmo a la emocionante aventura protagonizada por Reina, una amorosa y mimada perra de raza cocker spaniel, y Golfo, un pícaro perro callejero que vive más allá de las vías del tren. Sin embargo, el día que sus dueños deciden hacer un viaje, la vida de Reina se ve alterada. La llegada de la tía Sara y de sus revoltosos gatos siameses con la intención de cuidar de los niños no provoca más que sobresaltos.

La siempre protectora y cariñosa Reina está a punto de terminar llevando algo impensable: ¡un bozal! En su afán de libertad, Reina conoce a Golfo, un perro vagabundo, pero encantador. Junto a sus amigos Jock y Triste, Reina y Golfo compartirán emocionantes aventuras donde aprenderán lo que significa ser libre y vivir sin ninguna correa.

Carátula Pack La Dama y el Vagabundo Blu-ray:

Carátula La Dama y el Vagabundo: Edición Diamante:

Pistas de audio:

DTS 5.1 Español
DTS HD Master Audio 7.1 Inglés (V.O.)
DTS 5.1 Portugués
Dolby Digital 5.1 Árabe
Dolby Digital 5.1 Hindi

Subtítulos: Español, Inglés, Portugués, Árabe e Inglés codificado para sordos

Material adicional:

o Diane Disney Miller: Recordando a papá
o Escenas eliminadas
o Canción nunca grabada: “I’m Free as the Breeze”
o Pedigrí de Reina: Making Of de La Dama y El Vagabundo
o Encontrando a Reina: El arte del Storyboard
o Versión Original de la película 1943
o “La canción del Gato Siamés”: Encontrar una voz para los Gatos

En La Dama y el Vagabundo 2: Las aventuras de Golfillo, Reina y Golfo han sido padres de cuatro cachorros: Anette, Colette, Daniela y Golfillo. Este último, más travieso y juguetón que sus hermanos, se encuentra disgustado en su hogar ante las reglas domésticas que debe seguir. Ansía la vida en libertad de la calle y decide escaparse, conociendo así a una banda de perros auto denominados “perros del desguace”.

La vida de estos nuevos amigos encandila a Golfillo quien además conoce a Ángela, una dulce y sensible perrita callejera.

Carátula La Dama y el Vagabundo 2: Las aventuras de Golfillo Blu-ray:

Pistas de audio:

Dolby Digital 5.1 Español
Dolby Digital 5.1 Inglés (V.O.)
Dolby Digital 5.1 Portugués

Subtítulos: Español, Inglés, Portugués e Inglés codificado para sordos

Material adicional:

o Canta con nosotros
o Descubre Blu-ray 3D TM con Timón y Pumba

3 pensamientos en “Especial La Dama y el Vagabundo: Todos los detalles la Edición Diamante de este clásico de Disney

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. wilfredo castillo

    Es mi película favorita entre todas y la raza de Angela es chow chow. No logro entender si el hijo de la Dama Y El Vagabundo se llama scamp o golfillo por que aquí veo que dice golfillo mas las ediciones de la película dicen que su nombre es Scamp y quiero conseguir una de esas ediciones de DIAMANTE Y ESPECIAL de la dama y el vagabundo si las vendes tal vez la compre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *