Dragonheart: Corazón de dragón en Blu-ray el 11 de abril

Paramount ha anunciado que editará bajo el sello Universal, el próximo 11 de abril, Dragonheart: Corazón de dragón por primera vez en Blu-ray en el mercado español.

Dirigida por Rob Cohen, esta película de aventuras y fantasía de gran éxito a mediados de la década de los noventa está protagonizada por Dennis Quaid, David Thewlis, el desaparecido Pete Postlethwaite y Sean Connery como el dragón Draco, personaje que dobló el actor español Paco Rabal en su día.

En Dragonheart: Corazón de dragón, Dennis Quaid interpreta a Bowen, un caballero para el que el honor lo supone todo. Cuando su pupilo, el Príncipe Einon (Thewlis), se convierte en un rey más cruel que su padre, los ideales de Bowen quedan destruídos. Creyendo que el alma de Einon ha sido envenenada por un dragón, Bowen decide destruirlos a todos. En su búsqueda de venganza conoce a Draco (Connery), un dragón cuyo poder, fuerza e ingenio sorprende al caballero.

Carátula:

Pistas de audio:

DTS 5.1 Español
DTS HD Master Audio 5.1 Inglés (V.O.)
DTS 5.1 Francés
DTS 5.1 Alemán
DTS 5.1 Italiano
DTS 5.1 Japonés
DTS 5.1 Portugués
DTS 5.1 Español latino

Subtítulos: Español, Inglés para sordos, Francés, Italiano, Alemán, Japonés, Portugués brasileño, Danés, Holandés, Finlandés, Griego, Coreano, Español latino, Noruego, Polaco, Portugués, Sueco, Tailandés, Turco y Mandarín tradicional

Por desgracia, Paramount no incluirá ningún tipo de material adicional en la edición española de Dragonheart: Corazón de dragón en Blu-ray.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *