Anunciada Contagio de Steven Soderbergh en Blu-ray para el 28 de febrero

Artículo publicado en , , , hace 5 años

Warner Home Video ha anunciado su intención de editar en nuestro país el thriller dirigido por Steven Soderbergh, Contagio, en Blu-ray para el próximo 28 de febrero.

La cinta, protagonizada por Marion Cotillard, Matt Damon, Laurence Fishburne, Jude Law, Gwyneth Paltrow y Kate Winslet, narra el rápido progreso de un virus letal que se transmite por el aire y mata en cuestión de días. A medida que va creciendo la epidemia, la comunidad médica mundial lucha contra reloj para encontrar una cura y controlar el pánico, que se extiende incluso más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente lucha por sobrevivir en una sociedad que se desmorona.

Carátula:

Pistas de audio:

Dolby Digital 5.1 Español
DTS HD Master Audio 5.1 Inglés (V.O.)
Dolby Digital 5.1 Francés
Dolby Digital 5.1 Alemán
Dolby Digital 5.1 Italiano
Dolby Digital 5.1 Checo
Dolby Digital 5.1 Húngaro
Dolby Digital 5.1 Polaco
Dolby Digital 5.1 Ruso
Dolby Digital 5.1 Turco

Subtítulos: Español, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Islandés, Noruego, Sueco, Checo, Árabe, Griego, Portugués, Hebreo, Húngaro, Polaco, Rumano, Ruso y Turco

Material adicional:

La realidad del Contagio: Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Jude Law, Laurence Fishburne y Bryan Cranston junto con el periodista médico Sanjay Gupta, exploran la ciencia real de un virus mundial y lo que significa para la raza humana. El mundo se está preparando para los próximos desastres biológicos pero, ¿es demasiado tarde?

Los detectives de Contagio: Conoce a las mayores mentes del mundo y cómo ayudaron a Matt Damon, Laurence Fishburne, Kate Winslet, Jude Law y el resto del reparto a luchar contra un virus letal.

Contagio: Cómo el virus cambia el mundo

Un pensamiento sobre “Anunciada Contagio de Steven Soderbergh en Blu-ray para el 28 de febrero

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *