Biutiful anunciada en España

Artículo publicado en , , , , hace 6 años

La última obra de Alejandro González Iñarritu ha sido anunciada en Blu-ray en nuestro país

Biutiful es la primera película dirigida por Alejandro González Iñarritu sin su colaborador habitual Guillermo Arriaga. Está protagonizada por Javier Bardem, Martina García, Blanca Portillo, Félix Cubero, Rubén Ochandiano, Nasser Saleh, Eduard Fernández, Manolo Solo y Karra Elejalde.

La historia de un hombre en caída libre. En viaje a la redención, la oscuridad ilumina su camino. Conectado al otro mundo, Uxbal es un héroe trágico y padre de dos niños que, al sentir el peligro de la muerte, batalla contra una dura realidad y un destino que va en su contra para poder perdonar, perdonarse, por amor y para siempre.

La cinta ganó el premio al mejor actor para Javier Bardem en el pasado Festival de Cannes y fue nominada a dos premios Oscar, mejor película de habla no inglesa y mejor actor ( Javier Bardem), sin ganar ninguno.

Universal, con distribución de Paramount, ha anunciado el lanzamiento de la cinta en Blu-ray para el próximo mes de mayo. Aún no se conocen características técnicas ni contenido extra.

Hace unos dias os preparamos un artículo con la disponiblidad de las principales películas nominadas a los Oscars y su disponibilidad en Blu-ray en España.

Un pensamiento sobre “Biutiful anunciada en España

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *