Batman: guardián de Gotham – animación de la buena

Artículo publicado en , , , hace 12 años

El próximo miércoles 13 de agosto se estrena en salas de cine españolas El caballero oscuro, esperadísima secuela de Batman Begins, que en Estados Unidos ya se ha convertido en la película más taquillera de la historia del cine (en su primer fin de semana), batiendo el récord que ostentaba Spider-Man 3. Por si fuera poco, la nueva obra de Christopher Nolan promete convertirse en una de las mejores películas de acción de todos los tiempos, con una nota media entre la crítica de 9 puntos sobre 10, y puede considerarse ya un clásico instantáneo dentro del género de superhéroes.

Pues bien, antes de que podamos disfrutar de la secuela en España, Warner nos traerá un «aperitivo» en Blu-Ray para saciar el hambre. Se trata de Batman: Guardián de Gotham: algo así como un compendio de minicapítulos de anime de diferentes directores, al estilo de Animatrix, que cuenta la transición del hombre murciélago, de héroe novato e inexperto a caballero oscuro de la noche.

La edición en Blu-Ray ha sido muy cuidada, y la calidad de imagen roza la perfección, como podéis ver en las capturas que os mostramos aquí.

Por cierto, hace poco comentamos, que se espera una edición en Blu-Ray de «El caballero oscuro» para las próximas Navidades.

Aquí os dejamos con la carátula del guardían de Gotham:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.