Avatar 3D,exclusiva de Panasonic hasta 2012

Artículo publicado en , , , hace 8 años

Se confirma la exclusividad de la versión en tres dimensiones de Avatar para Panasonic

Un funcionario de prensa de Panasonic España ha confirmado que la exclusividad del Blu-ray de  Avatar 3D  entre Panasonic y 20th Century Fox “se extenderá hasta febrero  de 2012.” Esta es la primera confirmación oficial de la duración del período de exclusividad, durante el cual la versión 3D de de la épica  eplícula de ciencia ficción de James Cameron, sólo estará disponible para los compradores de  televisores Panasonic 3D  (hardware específico requerido varía según el territorio).

Esto respalda los primeros informes que dieron a entender en un período de exclusividad de “hasta un año o más” .

Esta escasez ha estimulado el mercado secundario, y las copias de este título están vendiendo en eBay por muy por encima de 100 dólares , y, a veces tanto como 400 dólares – a pesar de que tiene mucho más sentido  comprar el kit de gafas 3D con la película y revender las gafas.

FUENTE: AVZombie

4 pensamientos en “Avatar 3D,exclusiva de Panasonic hasta 2012

  1. rafasempere

    Lo único que van a conseguir los señores de Panasonic es vender muchas gafas. En ebay hay blu ray 3d de Avatar y gafas 3D de Panasonic a patadas.

  2. ano boleno

    EL 3d con gafas tiene un futuro de dos años. samsung este año ya no saca mas novedades y pone el punto de mira en la tecnologia “libre de gafas” de toshiba…

    pobrecito el que se compre una tele 3d y las gafitas de marras

  3. Antonio

    yo lo dije cuando todo el mundo andaba emocionada con las 3D. el futuro del 3D pasa por una tecnología sin gafas, vamos, que tienen que crear un entorno de 3D real, sin engañar al ojo humano, de esta forma desaparecerán los dolores de cabeza y demás síntomas.

  4. rafasempere

    Pobrecito del que como tú piense que pronto verá una tele 3D de más de 40″. Eso hoy en día es inviable, y lo seguirá siendo durante mucho tiempo. Si no hay más novedades es porque la tecnología del 3D es muy simple, una imagen para cada ojo, y ahí no hay nada más que innovar a parte de la velocidad de refresco de imagen. Otra cosa son las pantallas pequeñas, ahí si veremos en los próximos meses multitud de pantallas 3D sin gafas de menos de 14″, donde la diferencia de angulo de visión si es controlable, pero a mayor tamaño mayor dificultad. Sinceramente no creo que veamos televisores 3D sin gafas de gran tamaño en mucho años, si es que algún día los llegamos a ver.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *