Asesinos de élite: Anunciada en Blu-ray para el 16 de mayo

Artículo publicado en , , hace 6 años

Emon ha anunciado su intención de editar en nuestro país el thriller Asesinos de élite, dirigido por Gary McKendry y protagonizado por Jason Statham, Robert De Niro y Clive Owen, para el próximo 16 de mayo.

Stathman interpreta a Danny, un antiguo miembro del SEAL, el grupo de operaciones especiales de la armada de los Estados Unidos, se ve obligado a abandonar su auto impuesto exilio para volver a reunir a su equipo, compuesto entre otros por Hunter (De Niro), para una confrontación sin restricciones con Spike (Owen), que está protegiendo a una célula de soldados renegados provenientes de otra de las unidades militares más temidas que existen, el Servicio Especial Aéreo británico (SAS). Danny, que lleva una vida tranquila y que acaba de encontrar el amor en Anne (Yvonne Strahovski), se ve forzado a realizar una hazaña casi imposible de venganza y salvación personal. Con Hunter en grave peligro, deberá destruir la célula de renegados antes de que estos provoquen una debacle política a nivel mundial.

Próximamente os ofreceremos todos los detalles de lanzamiento de Asesinos de élite en Blu-ray.

2 pensamientos en “Asesinos de élite: Anunciada en Blu-ray para el 16 de mayo

  1. Pingback: Anónimo

  2. Pingback: Asesinos de élite en Blu-ray: Carátulas y detalles - Blu-ray, novedades, películas, lanzamientos, reproductores, grabadores, software y contenidos en alta definición | 1080b.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *